La voz Digital
Domingo, 4 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


JEREZ
Jerez
Y ahora... las cuentas
Una vez acabada la Feria, los caseteros hacen números, aunque en general la califican como «buena»
Y ahora... las cuentas
PRIMER AÑO. LA VOZ celebró en el 2006 su bautismo en el Hontoria. / JORGE GARRIDO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Una vez terminada la Feria, llegó el momento de cuadrar las cuentas. Hay que pagar al personal y todo el género solicitado a los proveedores para hacer frente a esta semana de fiesta.

A pesar de ello, antes de que llegue el momento de soltar la guita, la mayoría de los caseteros califican la Feria del 2006 como «buena», aunque hay opiniones de todo tipo.

En el caso de La Buena Gente, su responsable, Manolo Castrelo Fernández, asegura que ha sido «distinta», pero «haciendo un balance de toda la semana, no nos podemos quejar, aunque a partir de mañana lunes -por hoy- tendremos que echar números y veremos si las cuentas salen».

Para Adolfo González Hernández, de Los Gallos, entre la buena cocina matinal y la tarde-noche dedicada al copeo largo con música para gente de treinta y tantos, esta Feria «no ha sido mala del todo. Ha estado animada y por aquí sí que ha venido gente, pero ahora hay que pagar a los proveedores y al personal, con lo cual, dentro de unos días veremos si ha sido buena o no».

Los compañeros del Tendido 6, que han sido los responsables de la caseta de LA VOZ en este su primer año en la Feria del Caballo, aseguran que la Feria en sí ha estado un poco floja de público, «sobre todo el sábado», aunque reconocen que el hecho de ser la caseta de un medio de comunicación «atrae a mucha gente» y «nosotros no hemos jartao de trabajar».

Otras casetas como la de Izquierda Unida, que ha evitado el copeo de noche y se ha centrado más en una buena cocina y servicio hasta que el «cuerpo aguante», han hecho «una buena semana», aunque el hecho de no abrir por la noches para montar la fiesta hace que «no se recaude más dinero, pero también significan más horas de trabajo y más gastos, pero sobre todo se evitan las peleas que se montan en la calle».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento