La voz Digital
Domingo, 4 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
LÍNEA DE TRES
Una necesidad que no está entre las prioridades
Una necesidad que no está entre las prioridades
HUECO. La marcha de Estoyanoff ha dejado coja la banda derecha del Cádiz. / Ó. CHAMORRO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Prácticamente desde el mismo día que se consumó el descenso a Segunda, el Cádiz dejó claras cuáles son las prioridades para la temporada venidera en lo que a fichajes se refiere. A saber, un delantero, un central y un medio centro, amén de alguien para la banda izquierda, ahora que ya es oficial lo que ya se sabía desde que a Oli se le escapó en Punto Radio: la no continuidad de Iván Ania. Hay que buscar a alguien que le ponga las cosas difíciles a Sesma.

Sin embargo, nadie ha dicho absolutamente nada de la banda opuesta, que con el retorno de Estoyanoff al Valencia, ha quedado igualmente coja. A día de hoy, y que nos corrijan Benito u Oli si nos equivocamos, el único interior diestro puro y duro del Cádiz es Enrique. Al parecer en el club cuentan para esa demarcación también con Fernando Morán, aunque no es su lugar natural. Si esa es la idea inicial del Cádiz, no parece que se vaya a empezar con muy bien pie la construcción del equipo que debe volver a Primera. Básicamente porque ya estaría descompensado antes siquiera de empezar a competir. Por poder se puede colocar ahí también a Vella. Y si me apuran, a Varela. O a Acuña. Pero todo eso sería hacer experimentos, como el del año pasado con Lobos en la izquierda. Parches que a la larga terminan fallando.

Por eso en el Cádiz se deberían plantear la posibilidad de buscar un jugador de banda derecha que se ajuste a sus posibilidades. O sea, bueno, barato y que haya destacado en Segunda o fracasado en Primera. Y que quede libre, claro.

Quizá, y esa sería una posibilidad más interesante, estén pensando para esa demarcación en la cantera y darle la oportunidad a alguno de los chavales que ha utilizado por ahí Antonio Calderón.

Pero si no es así, como todo parece indicar, bien harían en buscar un competidor para Enrique. Nombres hay. Y muchos. Por ejemplo, Cuéllar, que ayer subió con el Nàstic en Chapín. O Xavi Moré, del Castellón. O Dani Borreguero, que le ha quitado el puesto a Dani Navarrete en el Hércules. Y muchos más. En muchos equipos. Menos en el Cádiz, que sólo tiene a Enrique.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento