La voz Digital
Domingo, 4 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


ANDALUCÍA
ANDALUCÍA
Tres personas fallecen y otra resulta herida leve en una colisión en Córdoba
La pareja que ocupaba el turismo salió despedida tras el impacto
Tres personas fallecen y otra resulta herida leve en una colisión en Córdoba
FÉRETROS. El matrimonio murió casi en el acto. / EFE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La carreteras se cobraron ayer tres vidas, esta vez en Córdoba. Concretamente en la carretera A-339, en el término municipal de Cabra, donde se produjo una colisión frontal entre un turismo y un camión. Como resultado del siniestro tres personas perdieron la vida y otra resultó herida leve, aunque pudo recibir el alta médica horas después del suceso.

El accidente se produjo sobre la una de la tarde por causas que al cierre de esta edición aún se desconocían y que continuaban investigándose. A unos 200 metros de la localidad de Cabra, un Peugeot 406 y un camión chocaron de manera frontal, lo que provocó que los dos ocupantes del vehículo, con matrícula CO-3804-AL, fallecieran después de salir despedidos del coche, tal y como pudieron observar los servicios de emergencia trasladados al lugar y algunos testigos, ya que el cadáver de la mujer estaba fuera del coche y el del hombre debajo del turismo, que quedó totalmente destrozado.

Alta médica al herido

Se trata de un hombre de 60 años, A. A. J., y de su esposa, R. E. M., de 61 años, quienes fallecieron prácticamente en el acto, al igual que el acompañante del conductor del camión, cuya identidad se corresponde con las iniciales P. A. C. R., y tenía 32 años.

Por su parte, el conductor del vehículo pesado, perteneciente al grupo de alimentación Adarve de Priego de Córdoba, E. J. T., de 31 años, sufrió heridas de carácter leve y fue evacuado al hospital Infanta Margarita de Cabra, donde recibió el alta.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos de la vecina localidad de Lucena, efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, y sobre las 15.00 horas comenzó el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Córdoba para practicarles la autopsia.

Los bomberos tuvieron que utilizar dos gatos hidráulicos para poder levantar el turismo y rescatar el cadáver del conductor del Peugeot. Pese a todo, el accidente no provocó problemas para el restos del tráfico, según informaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias.

En total, cinco personas fallecieron en los tres accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras andaluzas desde el viernes a las 15.00 horas hasta ayer a las ocho de la tarde, según informó la DGT en un comunicado. Junto al de Cabra, el otro siniestro más destacado fue el que tuvo lugar en El Coronil (Sevilla), que dejó una víctima mortal y seis heridos leves.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento