La voz Digital
Domingo, 4 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


ESPECIALES
NUEVO PERIODICO DE LA VOZ EN JEREZ
La voz de todos
Más de tres mil personas, entre responsables institucionales, personalidades y amigos, acompañaron a representantes de Vocento en la gran gala de presentación del nuevo periódico de LA VOZ en Jerez, el más reciente proyecto que se incorpora a la Multimedia de Corporación de Medios de Cádiz. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre se vistió de gala el viernes por la noche para la presentación en sociedad de LA VOZ, la ambiciosa apuesta de Vocento que brinda a Jerez un nuevo órgano de expresión.
Unas tres mil personas, entre representantes institucionales, personalidades e invitados, acompañaron en el inicio de esta aventura al director de LA VOZ en Jerez, Javier Benítez, y a los responsables del grupo, encabezados por el presidente de Vocento, Santiago de Ybarra y Churruca, y el presidente de la Corporación de Medios de Cádiz, Luis de Mora-Figueroa, que realizó un gran esfuerzo para acudir el acto pese a encontrase convaleciente. No pudo acudir Miguel Primo de Rivera, ex alcalde de Jerez, que por un problema famililar se vio obligado a ausentarse pese a su interés por estar presente en tan importante velada.
En representación de la Junta de Andalucía, asistieron los consejeros de Economía y Hacienda, José Antonio Griñán, y de Empleo, Antonio Fernández, además del presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña, la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, y otros altos cargos regionales, provinciales y municipales.
Fue el presidente de Vocento el encargado de dar la bienvenida y agradecer a los presentes su asistencia al nacimiento de «un nuevo miembro de la familia» en el que se ratifica la «vocación de liderazgo» de LA VOZ en la provincia, que roza los 40.000 lectores.
Tomó el relevo el director de LA VOZ en Jerez, que mostró su deseo por compartir un proyecto que se presenta con el sello de la independencia, el rigor y una enorme ilusión. Javier Benítez garantizó que el periódico no sólo atenderá los grandes acontecimientos, sino también a quienes la actualidad suele olvidar.
Con este compromiso en el aire saludó al nuevo periódico el consejero de Economía, recordando que Vocento es hoy por hoy una «referencia imprescindible» en el panorama informativo y destacando la necesaria pluralidad de medios de comunicación para profundizar en la veracidad, independencia y rectitud informativa.
Cerró el acto la alcaldesa de Jerez, que tampoco quiso olvidar que esta gran ciudad acaba de superar los 200.000 habitantes y LA VOZ se convierte en el vecino 200.001. En el «imparable dinamismo» jerezano enmarca Pilar Sánchez esta aventura periodística, en la que la juventud de sus precursores se complementa con la probada experiencia del grupo. Los mejores instrumentos para contribuir a construir más Jerez. Con suerte y buenas noticias.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento