La voz Digital
Lunes, 22 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
Morales: «Vamos a pelear hasta el final a ver si el milagro existe»
El nazareno anuncia que habrá «movimientos importantes» «Ha ganado el equipo que ha jugado un poco mejor», dijo
Morales: «Vamos a pelear hasta el final a ver si el milagro existe»
RELAJADO. Morales, en el palco de Chapín. / JAVIER RÍOS
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La victoria del Xerez ante el Murcia abre de nuevo una pequeña rendija a la esperanza a toda la parroquia xerecista. En la zona noble del Municipal de Chapín rezuma esta idea, aunque con algún matiz más realista. El presidente del Xerez Deportivo, Joaquín Morales, analizaba el partido de su equipo ante el Murcia. «Ha ganado el equipo que ha jugado un poco mejor y bueno, nos hemos encontrado a un Murcia sin ilusión».

Respecto a las opciones reales de ascenso del equipo azulino, el nazareno comentó que «es complicado a estas alturas de temporada y sabiendo que el resto de equipos no han pinchado, tener ilusión, pero bueno, vamos a pelear hasta el final y a ver si el milagro existe».

Y es que el mandatario azulino no pierde la esperanza ni la ilusión de cara a lo que resta de campaña. «A mí, me queda siempre la ilusión, e incluso de lo negativo siempre saco lo positivo porque me crezco con las dificultades»

Sin duda, la derrota del conjunto dirigido por Alcaraz en el Martínez Valero fue fundamental para Morales que subrayó que «no es lo mismo ir a seis puntos que poder estar a tres, que sólo es un partido. Creo que el Nàstic cuando falten tres jornadas va a estar ascendido, el Recreativo de Huelva también y el Málaga B ya está descendido, pero bueno esto es así y ya está».

El enfrentamiento ante el Nàstic y la posibilidad del ascenso del conjunto catalán en Chapín fue comentado por el presidente del Deportivo que dijo que «una vez más Chapín puede ser campo de ascenso, pero no del Xerez». Aunque el nazareno apostilló convencido que «algún año lo viviremos con el Xerez, si Dios quiere».

En cuanto a la entrada de Rubén en el once inicial y el reencuentro con el gol de Lekic, el mandatario xerecista recalcó que «los chavales han sufrido lesiones importantes y han estado ahí. Han dado el nivel y se les nota que están muy ilusionados».

Respecto a los primeros nombres que empiezan a sonar de cara a la próxima temporada, Joaquín Morales aseguró que «no vamos a desmentir, ni vamos a decir ni que sí ni que no. Nosotros vamos a estar un par de semanas callados y tranquilitos.Habrá movimientos importantes, un antes y un después del Xerez. Todas las caras nuevas se empezarán a conocer cuando acabe la temporada».

Por último, el nazareno se quiso referir a la próxima temporada y la dificultad de la misma. «Creo que va a ser igual de difícil que este año. Este año ha habido equipos muy complicados».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento