La voz Digital
Sábado, 29 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

JEREZ
Jerez
Particulares y partidos políticos muestran su solidaridad y apoyo a Trillo
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El secretario local de Comisiones Obreras en Jerez, José Manuel Trillo, y el compañero implicado, Juan Manuel Naranjo, siguen recibiendo muestras de solidaridad de particulares y de partidos políticos por su condena a tres años de prisión por la última huelga general.

Los últimos apoyos recibidos vienen del grupo municipal de Izquierda Unida que ha emitido un resolución en la que anuncian que «confían en que la Audiencia Provincial de Cádiz anule en su totalidad los cargos que se le imputan a los compañeros de Comisiones Obreras». El partido político asegura que tienen «sobrados motivos para asegurar la injusticia cometida en la sentencia porque disponemos de testigos directos compañeros de Izquierda Unida que aquella noche formaban parte del piquete informativo».

Otra de las entidades que ha anunciado públicamente su apoyo a los sindicalistas es el Comité de establecimiento del personal laboral local de la Base de Rota. Muestran su «indignación y repudio ante la sentencia dictada por el Juzgado de Jerez, en contra de la defensa de los derechos de los trabajadores».

Por otra parte, el segundo teniente de alcalde y delegado de Economía y Recursos, Juan Manuel García Bermúdez, ha enviado personalmente cartas de apoyo a los dos sindicalistas en las que se solidariza con la difícil situación en que se encuentran los sindicalistas.

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento