La voz Digital
Sábado, 29 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

DEPORTES
Deportes
Encerrona en Las Viñas para un filial azulino que se juega el ascenso
José Antonio Luna se queda sin Manolo por lesión, y también pierde a Sergio Narváez por diferencias con la directiva en la negociación de su renovación El sevillano Pana se lesiona y es duda para el choque del domingo ante Los Palacios
Encerrona en Las Viñas para un filial azulino que se juega el ascenso
CONCENTRACIÓN. Luna espera que el equipo no se desconcentre como ante el Pozoblanco. / J. C. C.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Bollullos-Xerez B
Lugar: Las Viñas

Hora: 18.00 horas

Áárbitro: Fernández Muñoz

Publicidad

La recta final se pone muy caliente en el grupo X de la Tercera División. Betis B, Atlético Sanluqueño, Arcos, Balona o Xerez B se disputan dos puestos para acceder a la liga de ascenso a Segunda División B, ya que parece que San Fernando y Portuense han mostrado de manera definitiva su candidatura al ascenso.

Y buena parte de las opciones para no salir del sueño pasa por vencer esta tarde, a partir de las 18.00 horas, al Bollullos, en un partido de contrastes. El Xerez B visita la cancha de un colista, que quiere morir matando. Los onubenses reciben al filial muy altos de moral, ya que han contando sus dos últimos encuentros por victorias. Los del Par del Condado han cosechado dos victorias, ante Racing Portuense y Chiclana, que les ha motivado lo suficiente como para no tirar la toalla en esta su lucha por conseguir la categoría en la Tercera División.

Para el técnico del Xerez B, José Antonio Luna, el haber ganado estos dos últimos partidos hace del Bollullos un rival más que complicado, ya que para el jerezano «estaban casi desahuciados y con las últimas victorias han cogido oxígeno».

Reina novedad

Ayer el filial azulino realizó su última sesión de entrenamientos antes del choque de esta tarde ante el Bollullos. Luna además dio la lista de los convocados, donde la principal novedad es Reina. El centrocampista llevaba dos semanas entrenando con normalidad, al haber superado su lesión, y esta tarde podría obtener algunos minutos como premio.

En lo negativo, el técnico jerezano no va a poder contar con Manolo. El medio centro sufrió una distención muscular a principio de semana, y Luna ha decidido dejarlo descansar en casa. Además, el parte de guerra los conforman Juanjo y Jesús García, el cual ha estado trabajando durante esta semana con el resto de sus compañeros, aunque no está aún con ritmo para disputar un partido oficial.

Final decisiva

Y es que José Antonio Luna quiere tener a los efectivos en mejores condiciones para afrontar estos cinco últimos encuentros. Los jerezanos son séptimos en la tabla, a cuatro puntos del Betis B, y según su entrenador, «tenemos que ir a muerte en estos últimos partidos, hasta que se acaben las posibilidades matemáticas».

De este pasado encuentro, la derrota ante los cordobeses, Luna espera que los jugadores se hayan quedado con lo mejor: «espero que no se vuelva a repetir la pájara de esos 25 minutos que nos costó el partido, y jugar tal y como lo hicimos en los veinte últimos».

Por otro lado, esta tarde Ramón podrá volver al equipo.

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento