La voz Digital
Domingo, 23 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


TELEVISIÓN
TELEVISIÓN Y RADIO
Onda Luz apuesta por el deporte con 'Camino al Mundial' y el Europeo de camiones
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Onda Luz, perteneciente a la red de televisiones de Punto TV, amplía en su parrilla de programación los espacios dedicados al deporte. Camino al Mundial y el Campeonato de Europa de Camiones se suman a la oferta deportiva de la cadena para la tarde del domingo.

Ocho carreras, de cuatro mangas cada una, componen esta competición europea. Pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. y con un peso medio de unos 5.500 kg, 35 camiones competirán en cada carrera.

En esta ocasión, la cadena emitirá la prueba celebrada en España el pasado 9 de abril. Cataluña fue el punto de encuentro para estos 35 pesos pesados del motor que, además, no tienen límite de cilindrada. Todo un espectáculo de velocidad en el que el Campeón de Europa 2005, Antonio Albacete, participó, con novedades en su vehículo, y que la cadena emitirá en la tarde del domingo.

Camino al Mundial

Una producción de Media Gestión en exclusiva para la red de televisiones de Punto TV, con toda la actualidad relativa a la participación de la Selección Española en el próximo Mundial de Fútbol. El primer programa se centrará en el análisis de los equipos del Grupo A (Ucrania, Arabia y Túnez), a los que se enfrentará España.

Además, habrá opiniones de periodistas deportivos y de ciudadanos, así como la emisión de partidos históricos. Será a las 18.00. Y aprtir de las 19.00 horas el Tenerife-Valladolid, de Segunda División.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento