La voz Digital
Domingo, 23 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


SAN FERNANDO
SAN FERNANDO
El PP exige que se cumpla el protocolo de desafectaciones
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Presidenta del PP local, Carmen Pedemonte, ha exigido al PSOE que «cumplan de una vez por todas y ejecuten los convenios previstos» por el protocolo de futuras desafectaciones firmado por el Ayuntamiento y el ministerio de Defensa durante el anterior Gobierno.

Pedemonte considera que «tras dos años de gobierno socialista, el PSOE no ha conseguido todavía ni un solo metro más de los que reflejaba el protocolo, por lo que no tienen ninguna excusa para seguir demorando los procesos de desafectación que tan necesarios son para el desarrollo del municipio».

Los populares ponen como prueba de la «incapacidad socialista» la respuesta ofrecida por el Gobierno central a una pregunta formulada el pasado 27 de septiembre por el senador del PP José Blas Fernández sobre las previsiones de enajenación de inmuebles y terrenos de Defensa en la ciudad. «La respuesta es que se está tramitando la enajenación de los terrenos de la antigua Escuela de Tiro Janer a favor del Consorcio Zona Franca de Cádiz, pero que no hay prevista ninguna enajenación por procedimiento de subasta», la presidenta popular.

Según Pedemonte, la respuesta del Gobierno, efectuada seis meses después de la pregunta, «no puede dejar más claro que el Gobierno de Zapatero no sólo no hace nada, sino que tampoco dice nada sobre San Fernando ni sobre las desafectaciones militares».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento