La voz Digital
Domingo, 23 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

JEREZ
Jerez
Los vecinos se unen para exigir que el centro de salud se quede en la zona norte
Palos Blancos acuerda instalar una pancarta en la avenida de Espera
DOTACIÓN. San Benito es uno de los centros cercanos. / J. G.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Los vecinos de la zona norte aunarán esfuerzos para evitar que el nuevo centro de salud que está pendiente de ejecutarse en el barrio acabe finalmente en la demarcación de Guadalcacín. Palos Blancos, La Prosperidad y Punta Norte han solicitado una reunión con la responsable de atención primaria, algo que desde la Federación de Asociaciones Solidaridad consideran «imprescindible», para «recibir de primera mano toda la información que se tenga sobre este asunto». Además, Palos Blancos aprobó en su última asamblea una propuesta especial para «hacer la presión necesaria, ya que entendemos que es una necesidad urgente y prioritaria de la zona».

Esta asociación de vecinos ya ha decidido «instalar pancartas en la avenida de Espera o en alguna vía cercana, para que quede constancia de que los vecinos están comprometidos con la causa», según explicaba Jesús Palomo.

Toñi Reyes, de La Prosperidad, insistió en la necesidad de que las autoridades se conciencien de que «la población de la zona no puede estar siempre pendiente de desplazarse a Guadalcacín, sobre todo por las malas comunicaciones y porque la media de edad de nuestros vecinos es muy elevada».

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento