La voz Digital
Domingo, 23 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


GENTE
EL MENTIDERO
Homenaje a Carmen Villaverde
Homenaje a Carmen Villaverde
Ana Peral, Juan Jose Rosón, Evelio Ingunza y Enrique García-Agulló compartiendo la mesa durante el homenaje.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

María del Carmen Villaverde es una de las personas más queridas en la ciudad de Cádiz, un ejemplo humano y profesional a seguir. Tras más de tres décadas de trabajo discreto y honesto, esta semana le llegó el momento de recibir un caluroso reconocimiento, organizado por los compañeros de trabajo del Ayuntamiento de Cádiz que han tenido la fortuna de conocerla. Gracias a su entrañable ca-risma y con motivo de su jubilación, todos los escalafones municipales desde el secretario general a los auxiliares, desde los alcaldes a los técnicos, quisieron darle una muestra de tanto afecto en un al-muerzo celebrado en el Restaurante El Español. María del Carmen ha desempeñado trabajos para la administración municipal durante 32 años, en el Gabinete de Alcaldía. Durante su etapa profesional ha conocido a cuatro regidores: Jerónimo Almagro, Emilio Beltrami, Carlos Díaz y la actual alcaldesa, Teófila Martínez.

En el acto se vivieron momentos emotivos y surgieron anécdotas vividas a lo largo de su ejemplar carrera. El jefe de Seguridad del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez Luque, resaltó la lealtad y humanidad que la homenajeada empleó siempre en su trato con todos, tanto si eran presidentes y diputados como vecinos y contribuyentes que acudían a ella por cualquier necesidad.

Carlos Díaz tuvo palabras de cariño para Carmen, así como Teófila Martínez. Ambos elogiaron su capacidad y su trato personal. El grupo de amigos y compañeros asistentes a la comida le entregó un ramo de flores, junto a un anillo de oro blanco y brillantes, en recuerdo eterno de su afecto. Finalmente, la homenajeada agradeció la asistencia de todos, recordando vivencias que hicieron brotar lágrimas y sonrisas, de melancolía y complicidad.

Nadie quiso perderse la cita. Estuvieron los tres jefes de gabinete de alcaldes que conoció (Leonardo Andamoyo, Ignacio Moreno y Santiago Laz) o concejales de di-versos gobiernos municipales co-mo Mercedes Colombo y Vicente Sánchez. También contó con el respaldo de familiares y amigos como Lola Villaverde, Paco Blanco, Lola Rodríguez Ortíz de Galisteo, Fátima Vila, Gloria Bestard, Carlos Fernández Llebre, Carmen Pastrana o Carmen Portillo, entre muchos.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento