La voz Digital
Domingo, 23 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


EL PUERTO
EL PUERTO
Antonio Jesús Ruiz Aguilar se presenta como candidato a las elecciones por el PA
Antonio Jesús Ruiz Aguilar se presenta como candidato a las elecciones por el PA
CANDIDATO. Ruiz Aguilar, segundo por la izquierda. / M. A.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

«Queremos plantear un modelo de ciudad que ahora no existe y donde no quepan las mentiras ni los falsos papeles firmados». Antonio Jesús Ruiz Aguilar se presentaba ayer como candidato del Partido Andalucista (PA) para las próximas elecciones municipales. Lo hacía respaldado por su secretario provincial, Alfonso Andrades, y por el parlamentario y ex alcalde de San Fernando, Antonio Moreno.

Andrade mostraba «todo el apoyo del partido» a Ruiz destacando el «trabajo constante que ha hecho todos estos años, su dedicación a El Puerto y su apuesta joven por el futuro». Lo mismo hizo Antonio Romero que valoró la labor del secretario local del PA. «Es una persona valiente que defiende los intereses de El Puerto y no los suyos particulares. Es un hombre libre con las manos limpias».

Antonio Jesús Ruiz, con 32 años, se mostró dispuesto a «seguir trabajando en la calle, haciendo política con los ciudadanos, de puerta a puerta». El candidato destacó como pilares fundamentales de su campaña «asuntos tan demandados por los portuenses como: la oportunidad de futuro para los jóvenes, las garantías de la seguridad y las oportunidades para las mujeres».

Ruiz criticó duramente la política de IP y PSOE que «a cambio de un sillón siguen mintiendo a todos e incumpliendo todas las promesas que hicieron antes de firmar el pacto».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento