La voz Digital
Domingo, 23 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


EL PUERTO
EL PUERTO
115 policías locales velarán por la seguridad en la Feria
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La concejal de Policía Local, María Jesús Sánchez, ha informado que finalmente 115 agentes diarios velarán por la seguridad en materia de tráfico y seguridad en el recinto ferial a partir del próximo miércoles. Se trata de toda la plantilla la que se dedique este año a que la gran Fiesta del municipio se desarrolle sin ningún incidente importante. La edil también informó de los seis puntos de tráfico que serán regulados por estos agentes.

Además de estos efectivos destinados en los puntos de tráfico, se contará con Policías Locales en la propia Jefatura, así como en el resto de las calles de la ciudad, para cualquier imprevisto que pueda surgir al margen de la feria. También se contará con agentes en el retén ubicado en el recinto ferial y habrá parejas permanentemente dando vueltas por el Real.

Aparcamientos

Con relación a la circulación de los vehículos particulares, éstos accederán y saldrán del recinto ferial por la carretera de Sanlúcar y por la A-491 variante de Rota, procedente de la antigua N-IV, y desde la Glorieta del Centro Inglés.

Los aparcamientos estarán ubicados en el interior de la antigua Discoteca Joy Sherry, en el Pago El Palomar, en Villa Julia, en Viña Rango, en Viña de Quirós y en el estacionamiento privado del colegio de Las Banderas. En total, se dispondrá de 10.000 plazas.

Respecto al servicio público de viajeros, como en años anteriores, las paradas de bus y taxis se ubicarán frente al Cruce de la Cruzcampo. Y los vehículos de urgencia y policiales, se centralizarán en 'El Pozo', de fácil acceso para cualquier eventualidad que pueda surgir.

Además, este año, se han incrementado hasta 40 los estacionamientos para personas con movilidad reducida, que se han situado en la explanada del campo de golf.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento