La voz Digital
Domingo, 23 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

DEPORTES
Deportes
Tristeza y decepción en el vestuario por la derrota ante un rival directo
Los de Alcaraz destacan la mala suerte en los momentos importantes del encuentro El ascenso se pone muy cuesta arriba, mientras los jugadores destacan su entrega en el campo
Tristeza y decepción en el vestuario por la derrota ante un rival directo
CALENTAMIENTO. Selu, Rubén y Colorado calientan en la banda mientras De Coz intenta irse de su par. / JAVIER RÍOS
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El partido del Xerez ante el Levante en el Municipal de Chapín respondió al guión de cualquier superproducción norteamericana. El argumento parecía sacado del cualquier película de terror al más puro estilo de Hollywood. A lo largo de los noventa minutos, la historia, que empezó como comienzan todas, con grandes dosis de felicidad y alegría, se fue torciendo conforme caían los minutos en el marcador del estadio azulino, hasta dejar paso a un estado de desesperación y confusión en los más de once mil espectadores allí presentes.

Esta singular interpretación, también fue el fiel de reflejo en todos y cada uno de los rostros de los jugadores dirigidos por Lucas Alcaraz. Términos como mala suerte e injusto fueron los más utilizados por los futbolistas, que no encontraban explicación al mal fario que parece perseguir al conjunto azulino en los momentos claves. Olvidar este horroroso resultado, que no mal juego, parece prioritario para una plantilla que mira al futuro con un prisma cada vez más alejado de la Liga de las Estrellas. Y es que ya se sabe, el fútbol es así.

GRANERO

Medio campo

«Quedan partidos y hay que ir a muerte»

Granero fue uno de los hombres más activos a lo largo de todo el encuentro. El madrileño señaló que «hicimos una primera parte muy buena. Nos pudimos ir al descanso con un claro dos a cero, pero en la segunda parte ellos también han sabido jugar y se han encontrado con un golazo que les ha dado tres puntos de oro».

Respecto al penalti fallado por su compañero de equipo, Álex Geijo, el jugador xerecista dijo que «sin duda, falla el jugador que tira. Esa jugada pudo cambiar el rumbo del partido, pero creo que no hay que darle más importancia».

En cuanto a las opciones de ascenso, Granero matizó que «todavía quedan partidos, hay que olvidarse de este resultado e ir a muerte el resto de encuentros».

CAMUÑAS

Media punta

«Empiezo a creer en las maldiciones»

Javier Camuñas volvió a ser uno de los más destacados en el día de ayer ante el Levante. El madrileño se quejó de la mala suerte que viene sufriendo el equipo azulino en los momentos claves y señaló que «estoy un poco desilusionado por la trayectoria que tomó el partido. Hemos jugado bien y creado ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero no lo hemos hecho».

«En el fútbol hay cosas que uno no se explica. Prefiero pensarlas en frío, ya que no le encuentro explicación ahora. La suerte nos abandona en los momentos claves», dijo Camuñas.

Respecto al ánimo del equipo presidido por Joaquín Morales, el media punta xerecista dijo que «estamos un poco tocados. Los primeros sesenta minutos fueron nuestros, pasamos por encima del Levante y lo digo desde la humildad, pero, al final ellos se han llevado los tres puntos. Sin duda, es algo difícil de explicar para cualquiera de nosotros».

PENDÍN

Medio campo

«No se puede perdonar, y lo hicimos»

El argentino, que acompañó a Sergio Castaño en el doble pivote, tampoco encuentra explicación a un partido que pudo ser ganado por los azulinos. «Sabíamos que era un partido complicado, ante un rival muy fuerte. El partido ha estado muy igualado, pero esa falta nos ha hecho muchísimo daño».

Para el xerecista una de las claves fueron las ocasiones perdidas a lo largo de los noventa minutos. «No se puede perdonar y lo hicimos en algunas jugadas. Sin duda, el fútbol está lleno de estas situaciones. Sólo quedar trabajar y seguir luchando en cada partido.

BAJIC

Defensa

«Prefiero jugar mal, y acabar ganando»

Respecto al buen juego del equipo, el defensa xerecista, Bajic, comentó que «prefiero jugar mal y ganar, aunque todavía quedan 24 puntos y hay que seguir luchando en cada partido para optar a lo más alto al final de temporada».

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento