La voz Digital
Domingo, 23 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
El Madrid busca la segunda posición ante un Málaga casi descendido
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Real Madrid-Málaga
Lugar: Santiago Bernabéu.

Hora: 19:00 h (PPV).

Real Madrid: Casillas; Cicinho, Sergio Ramos, Mejía, Roberto Carlos; Guti, Baptista; Beckham, Zidane, Robinho y Raúl.

Málaga : Arnau; Gabriel, Sanz, Navas, Nacho; Edgar, Juan Rodríguez, Gerardo, Antonio López; Bóvio y Couñago.

Árbitro : Iturralde González.

Publicidad

A dos puntos del Valencia y con un choque teóricamente sencillo este domingo ante el colista y virtualmente descendido Málaga, los blancos se juegan en las últimas cinco jornadas el ir directamente la próxima temporada a la Champions sin tener que jugar la fase previa, lo que no es cuestión baladí si se tiene en cuenta que gran parte de la plantilla deberá afrontar antes el Mundial de Alemania y puede quedarse casi sin vacaciones. Junto al cuestionado máximo mandatario se presentó en la Ciudad Deportiva el vicepresidente Emilio Butragueño. Tras la reunión entre la cúpula directiva y los futbolistas, los hombres de López Caro saltaron al césped para realizar la última prueba antes de examinarse ante el Málaga, donde sólo cabe ganar... o ganar, y al ser posible con goles y espectáculo.

Zidane recuperado

La mejor noticia para los madrileños fue conocer que Zidane entró en la convocatoria tras superar las molestias musculares sufridas desde mitad de semana. La otra cara de la moneda la representa Ronaldo, de baja por lesión, al igual que Gravesen y Woodgate, quien no parece estar en condiciones de volver antes del fin de curso. Por decisión técnica, Helguera se quedó fuera de la lista por séptima vez este curso. Raúl, por cuya mejoría en el rendimiento suspira Luis Aragonés, tiene todas las papeletas para ejercer como ariete, mientras que Beckham podría volver a la banda derecha. Cicinho sería el lateral y Salgado, metido en batallitas dialécticas a través de la prensa con algunos compañeros, puede ser el sacrificado.

Sin esperanzas

Por su parte, el equipo de Manolo Hierro, a diez puntos de la salvación antes de arrancar la jornada, acude a Chamartín sin presión y con osadía, al menos de cara a la galería. Sus jugadores, como dijo el ex madridista Fernando Sanz, quieren terminar con orgullo y dignidad el campeonato. Son baja los uruguayos Morales y Romero, por lesión, Salva y Alexis, por sanción, y Anderson y Ribeiro, por decisión del hermano de Fernando Hierro, cuyo carácter y rendimiento añoran buena parte de los madridistas.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento