La voz Digital
Domingo, 23 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


CHICLANA
Chiclana
La Feria de la Madera se cierra hoy con una gran asistencia de público
Las instalaciones de Grupo Polanco han sido escenario de la vigésimo tercera edición de la muestra, que ha reunido a más de veinte firmas del sector
La Feria de la Madera se cierra hoy   con una gran asistencia de público
DE COMPRAS. Varias personas pasean por uno de los expositores de la feria de la madera. / G. HÖHR
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Tal y como lleva ocurriendo desde hace 23 años por estas fechas, el Grupo Polanco celebra en sus instalaciones de Chiclana la Feria de la Madera, donde se reúnen las mejores firmas del sector y que finaliza hoy, después de tres días de jornadas de puertas abiertas. Este año la muestra ha estrenado formato ya que se ha organizado exclusivamente para el cliente particular. Un cliente que a diario visita las instalaciones pero que este fin de semana sólo por acudir al evento, encuentra a su disposición atracciones infantiles, regalos y muchas sorpresas especiales.

La Exposición de la Madera, Bricolaje y Ferretería, tan habitual en el municipio, no está defraudando desde que el viernes se inaugurara. El público, que fue en aumento a medida que entraba la tarde de ayer, puede conocer de primera mano las novedades de las más de veinte firmas de bricolaje, ferretería, cocinas y mobiliario expuestas en la muestra de la empresa chiclanera, dentro de una de las carpas localizadas en el recinto de Polanco. La feria se completa con un stand del Grupo Polanco, otro del Centro Médico de Chiclana y otro de la financiera Hispamer.

Las otras dos carpas, que conforman una superficie de más de 250 metros cuadrados, están destinada, otro año más, a las oportunidades para el cliente, y se está convirtiendo en uno de los mayores atractivos, al encontrarse repleta de artículos a precios excepcionales, además de encontrar productos en promoción.

Durante toda la tarde de ayer se realizaron varias actividades. A mediodía los asistentes pudieron disfrutar de la degustación de jamón ibérico y queso, junto a refrescos repartidos en quioscos de la empresa, y, ya entrada la tarde, se ofreció café a los visitantes.

Asimismo, los pequeños pudieron disfrutar del tren conoce Polanco que estuvo recorriendo las instalaciones. Una curiosa forma de conocer el día a día del grupo maderero, destacando los miles de metros de madera almacenada, las naves de fabricación y las construcciones de madera para exterior.

Por último, Grupo Polanco está aprovechando esta muestra para estrenar la Boutique del Herraje, un nuevo concepto para que el particular pueda encontrar una completa gama de herrajes para su vivienda. También se ha modificado la sección de electrodomésticos y sonido, con una nueva ubicación independiente.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento