La voz Digital
Martes, 4 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


JEREZ
Jerez
Ebro Puleva ya ha nombrado al director para la nueva fábrica de arroz
Ricardo Araque proviene del sector de las bodegas y lleva un mes en el cargo Las primeras pruebas con la nueva maquinaria dieron comienzo ayer
El principal grupo empresarial del ámbito de la alimentación, Ebro Puleva, ya ha elegido a la persona que se encargará de liderar el nuevo proyecto de producción de platos precocinados con base de arroz que según todas las previsiones podría ponerse en marcha a mediados o finales de este mismo mes en las instalaciones de la avenida de Europa de Jerez.

El elegido para desempeñar el cargo de director de la nueva fábrica de precocinados es Ricardo Araque, un profesional que procede del ámbito de la industria bodeguera y que en los últimos siete años ha trabajado en Bodegas Barbadillo, concretamente al frente del Departamento de Calidad y Medio Ambiente de esta empresa sanluqueña.

Desde el pasado día 1 de marzo Araque forma parte del organigrama de Ebro Puleva y será el responsable de llevar a buen puerto el nuevo proyecto de esta multinacional que ha decidido redoblar sus esfuerzos en la actividad dedicada al arroz, liderada por las empresas sevillanas que forman parte del Grupo Herba.

Por este motivo, un director de producción de Sevilla coordinará junto a Araque todas las actuaciones que se pondrán en marcha en Jerez y que están incluidas en la división del arroz, una de las principales apuestas de la multinacional para el futuro.

El fichaje de Araque parece coincidir con las informaciones de los representantes sindicales de la nueva fábrica, que apuntan a que poco después de la Semana Santa comenzará a funcionar el nuevo centro de producción.

En esta misma línea, ayer comenzaron las primeras pruebas con la nueva maquinaria que se ha instalado en el centro de la avenida de Europa y que han supervisado técnicos holandeses e italianos, los países donde se han adquirido. Y es que todo está ya instalado a la espera de que el Grupo Ebro Puleva dé el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto.

Las máquinas que se están encendiendo en primer lugar para detectar cualquier tipo de problema, y también para que vayan calentando motores, son las que se encargan del envasado al vacío del arroz y de la fabricación de los nuevos envases en los que se van a lanzar al mercado los platos precocinados de arroz, los doypack.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento