política

«Pacheco va de la mano del PSOE»

María José García-Pelayo considera que «ahora que hay tanto conflicto con las listas socialistas se podría decir que él es el número dos»

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Jerez y candidata a la Alcaldía, María José García Pelayo, en relación con el anuncio del ex alcalde Pedro Pacheco de volverse a presentar a las elecciones municipales, ha manifestado que «Pacheco va de la mano del PSOE».

En una entrevista concedida a Europa Press, García Pelayo ha afirmado que "la vuelta de Pacheco se debe al PSOE" y ha añadido que «ahora que hay tanto conflicto con las listas del PSOE se podría decir que él es el número dos, que el tapado del PSOE es Pacheco».

Asimismo, ha declarado que su presentación en las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo «sólo obedece al intento de hacer que el PP no gobierne Jerez».

Pedro Pacheco anunció el 17 de enero su vuelta a la actividad política como candidato por el Foro Ciudadano a la Alcaldía de Jerez para las próximas elecciones municipales tras su «preocupación» por el destrozo «voluntario y mal intencionado» que ha causado la gestión del PSOE en el Ayuntamiento. Además, ha advertido que se presenta «para ganar» pero sin erigirse en «salvador» de la ciudad.