chipiona

Una empresa privada explotará el camping municipal durante 38 años

Babía San Kristóbal gestionará la actividad de este equipamiento a cambio de una cuota al Ayuntamiento de 8.000 euros anuales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento ya ha firmado el contrato de concesión de obra pública y explotación del Camping Municipal. Una instalación que se encuentra en mal estado y que el equipo de gobierno ha puesto en valor con la firma de este contrato con la empresa Bahía San Kristóbal.

Es un contrato con una cuantía superior a los dos millones de euros, una concesión por 38 años y un canon anual de 8.000 euros. El edil de Obras y Proyectos, José Antonio Sotomayor, señaló además la repercusión económica y laboral que esta concesión en la localidad, destacando el compromiso de la empresa concesionaria.

A partir de la construcción de estas instalaciones, cuyo proyecto puedo visualizarse en el acto de firma, muchos sectores turísticos podrán beneficiarse de las instalaciones y no estar desamparados en la temporada estival al no tener un espacio adecuado para su ubicación, como por ejemplo las autocaravanas.

Para Manuel García, la puesta en valor de este equipamiento con este proyecto, es una muestra del trabajo que el equipo de gobierno está realizando en pro del crecimiento de la localidad.

El Alcalde, informó que esta misma mañana ha mantenido una reunión con una cadena hotelera que se instalará en el municipio entre febrero y marzo del próximo año, como muestra de la gestión y del desarrollo económico y laboral que está potenciando.

El representante de la empresa concesionaria, Neftalí Muñoz, manifestó su agradecimiento a los que han hecho posible que este proyecto y destacó que con él se satisface una demanda que no estaba cubierta en la localidad.