sanlúcar

Más de 50 artistas participarán en la segunda edición de 'Así canta Sanlúcar en Navidad'

El festival de música a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguete' se celebrará el 4 de diciembre en las Bodegas Carbajo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, acompañado del presidente de la Orden de los Reyes Magos, Miguel Rabello, y dos de los Reyes Magos de esta Navidad, Carmelo García y Rosario Barbadillo, fueron los encargados de presentar ayer el cartel anunciador de la segunda edición de 'Así Canta Sanlúcar en Navidad' que este año se celebrará el día 4 de diciembre a partir de las 13.00 horas en de nuevo en las Bodegas Carbajo.

El evento está organizado por la Orden de los Reyes Magos en colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar. Durante más de ocho horas unos 50 artistas de nuestra ciudad participarán en este macro festival a beneficio de la campaña 'Ningún Niño Sin Juguete'. El donativo será de tres euros y habrá servicio de barra con precios populares.

Los artistas que participarán son Salmarina, Niña San Judas, Lin y sus alumnos (Fran, Ramón y Javi), La Banda del Malandar, Pisadas, Cintia, José María 'El forestal', Tres Marías, Miguel Barrameda, María Vargas, Jesús Pampín y los Mejores Enemigos, Ana Serralbo, Soraya, Brisa Flamenca, María Mezcle, Chiveve, Coro María de la Algaida, Coral Flamenca Divina Pastora, Coro Alba, Coro Con Solera, Laura Vital. También actuarán Valenciaga, Brisa Marina, Malandar, Alma Gitana, Coro Belenistas Sanlúcar, José Román 'Pepo', Lola Sanlúcar, Alikindoi, Sergio de Euro Junior, Coro de la Hermandad del Rocío, Bajoguía, La Gran Familia, Aires del Camino, Brenda Ramírez, Carlos Reyes, Coro Virgen del Rocío, Rafa Jiménez, El Sanlu, Los Amigos del vaso, El Sobri y Las Carlotas.

Y se contará con las actuaciones especiales de los artistas del programa ‘Se Llama Copla’ Maite Moreno, Joaquín Sáez, Jonás Campo y Sandra Cabrera. La presentadora del acto será Toñi Moreno.