ceuta

Se confirma la fractura de nariz de Baigorri

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El defensa ceutí Álvaro Baigorri tendrá que jugar el próximo fin de semana ante el Real Jaén con una máscara protectora después de haberse confirmado que sufre una fractura de la nariz tras el partido del domingo ante el Cádiz CF.

El jugador Álvaro Baigorri sufre una fractura de los huesos propios de la nariz como consecuencia del codazo que le propinó el jugador del Cádiz Enrique en el partido disputado en el Ramón de Carranza.

El lateral zurdo madrileño, que está pendiente de visitar al otorrinolaringólogo, ha manifestado su deseo de jugar contra el Jaén, lo que podría hacer protegido con una máscara, aunque la decisión se adoptará en los próximos días.

Por otra parte, se confirma que el delantero Joseba Arriaga sufre una fractura en la base de la falange proximal del segundo dedo del pie derecho, por lo que deberá permanecer entre dos y tres semanas de baja.

Por tanto, Arriaga, que ya no pudo jugar ni contra el Roquetas ni el Cádiz , tampoco podrá enfrentarse a otro ex equipo, el Real Jaén, e igualmente se perderá la ida de la Copa contra el Barcelona.

El atacante vasco se lesionó al sufrir un pisotón fortuito de su compañero Raoul Loe en un entrenamiento.