el puerto

Las salas de estudio de San Agustín abrirán sus puertas a primeros de septiembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La concejala de Educación, Hortensia Aguilar, explicó que las salas de estudios del edificio San Agustín volverán a abrir sus puertas en los primeros días del mes de septiembre; una vez concluyan las obras que se están ejecutando a buen ritmo en dicho edificio dentro del proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas de las dependencias de San Agustín y la adaptación de la primera planta para el traslado del Conservatorio Elemental de Música Rafael Taboada y Mantilla de nuestra ciudad.

“Unas obras que a pesar de provocar las consabidas molestias mientras transcurre su ejecución, reportarán grandes beneficios para todos los usuarios de dichas instalaciones”. La edil popular recordó que los servicios que se prestan en este edificio municipal han tenido que suspenderse de forma provisional por prescripción facultativa, durante la ejecución del citado proyecto. Asimismo, como alternativa, se han habilitado dos aulas en la planta baja del IES Santo Domingo que cumplimentan la oferta que se presta en la Biblioteca del citado Instituto, ubicada en la primera planta.

“Somos conscientes de que en el IES Santo Domingo los usuarios de las salas de estudios habilitadas no cuentan con Wifi ni con aire acondicionado; pero para mejorar los equipamientos existentes necesitamos la colaboración de todos”. En septiembre –además de las salas de estudios de San Agustín- también seguirán disponibles para todos los portuenses que lo precisen las salas de estudios habilitadas en el IES Mar de Cádiz, IES José Luis Tejada y en Santo Domingo.