MÁS FÚTBOL

El ex meta cadista Contreras busca al linier del Corea-España

MÁLAGA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El ex portero del Cádiz Pedro Contreras partió hoy de Benalmádena (Málaga) rumbo a Trinidad dentro de la aventura 'Buscando al linier del Corea-España en el Mundial 2002', que une el mundo del fútbol y el de la vela de forma lúdica.

Contreras, también ex meta del Málaga, Real Madrid, Rayo Vallecano y Betis, y actual entrenador de porteros de la cantera malaguista, lidera un proyecto cuyo objetivo es hablar con el asistente del famoso partido que dejó a España fuera de las semifinales del Mundial 2002.

Para ello, Contreras contará con Alfonso Manzaneque, como compañero de aventura para recorrer a vela las 3.300 millas náuticas que separan Benalmádena de Trinidad y Tobago, ciudad de residencia de dicho asistente, Michael Ragoonath.

La embarcación partió en la mañana de ayer desde la localidad malagueña y tiene previsto llegar a Las Palmas, donde harán una parada para repostar y adquirir avituallamiento en una semana, para partir seguidamente cruzar el Atlántico.

Contreras estuvo en el citado Mundial aunque como uno de los porteros reserva. Antes de su decadencia. Dejó elB etis para fichar porel Cádiz en el verano de la llegada de Arturo Baldasano, y pese a ser titular no estuvo a la altura, sino uno de los integrantes de la plantilla del descenso a Segunda B.