Kiko Oliva, en la banda. :: O. CH.
Deportes/Mas-Deportes

El Zona Franca vence al Santa Rosa y muestra su mejor versión en el regreso a la competición

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Zona Franca comenzó el nuevo año de la mejor forma posible, con una victoria. La escuadra gaditana hizo gala de su condición de local y doblegó con toda justicia al Santa Rosa por tres goles a uno.

Pese a comenzar el partido con una trágica noticia (ambos equipos guardaron un minuto de silencio debido al fallecimiento del padre de Montse, jugadora del Zona Franca), las pupilas de Kiko Oliva supieron imprimirle un ritmo vivo y dinámico al encuentro.

Buena prueba de todo ello es que el Zona Franca dispuso de dos grandes ocasiones en los cinco minutos iniciales. Eso sí, los lanzamientos de Enma y Amelia fueron repelidos por los palos.

Sin embargo, la insistencia local acabó dando sus frutos y Montse lograba abrir el marcador con un golpe franco directo (8'). Poco después, Tere, jugadora del equipo de Alcoy, introdujo el cuero en su marco (16'), pero, segundos más tarde, la distancia volvió a ser la misma, ya que Judith recortó diferencias.

En la segunda mitad, Amelia puso la puntilla al definir a la perfección en un mano a mano ante Jennifer (22'). Ahora bien, la fiesta no pudo ser completa, pues Irene se lesionó en una de sus rodillas.