MÁS FÚTBOL

Un gol de Pedro Curtido le vale al Puerto Real para romper la imbatibilidad del líder Alcalá

ALCALÁ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Primera derrota del líder (0-1) en lo que va de temporada ante el Puerto Real, que llegó al Francisco Bono con la lección bien aprendida. Aún así, el CD Alcalá dispuso de varias oportunidades para intentar encarrilar el partido pero siempre se estrelló contra el portero puertorrealeño Wilfred. Al equipo local le pasó factura el enorme esfuerzo de la Copa.

El primer susto se lo llevó la parroquia local cuando Jairo despeja mal, el balón queda en pies de Germán pero éste no logra batir al meta alcalareño Marcos. El Alcalá prácticamente dominaba la situación del partido pero sus delanteros caían una y otra vez en fuera de juego.

En el minuto 37 llega la mejor oportunidad del Alcalá. Gonzalo ejecuta una preciosa vaselina que a punto estuvo de entrar, pero topó con el larguero.

Tras la segunda parte más de lo mismo: mucho intento del Alcalá por lograr el gol de la victoria pero todas sus oportunidades se tropezaban con el meta Wilfred. En el minuto 61 Pedro Carrión dispone de una buena ocasión para romper el cero a cero del marcador pero otra vez el meta visitante cumplió con su papel de mejor jugador del partido.

El gol puertorrelaeño llegó en el minuto 72 cuando a través de un saque de falta, inexistente, Pedro Curtido materializaba el 0-1 en su segundo remate, ya que el primero se estrelló contra el palo.

Con más corazón que cabeza el Alcalá se volcó al ataque en búsqueda del empate pero el destino del partido ya estaba escrito. Y así cuando el partido ya agonizaba, Pedro Carrión se las vio por última vez con Wilfred, que volvió a resolver sin apuros.