EXALTACIÓN POÉTICA

Salvador González Ramírez, nuevo pregonero de Jesús Nazareno

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La hermandad de Jesús Nazareno, presidida por Raúl Castaño y una de las más activas de cuantas componen nuestra Semana Mayor, ha designado a Salvador González Ramírez como nuevo pregonero de Jesús Nazareno para el año 2010. El 6 de marzo del próximo año tendrá lugar la edición trigésimo primera de este importante pregón que se celebra en la Capilla de San Juan de Letrán.

Salvador González es hermano de la hermandad de Jesús Nazareno desde hace más de 50 años y los lazos más importantes que le unen a la cofradía de San Juan de Letrán provienen de su padre, ya que fue sacristán de la corporación durante más de 30 años. También está ya elegido el presentador, ya que el veterano cofrade ha querido que sea José Castaño Rubiales quien le preceda en el atril.

Con esta designación la cofradía sigue respetando el criterio impuesto desde la llegada de Raúl Castaño al máximo puesto dirigente de la hermandad de la Madrugá, que no es otro que buscar primero a hermanos que estén relacionados de manera especial con la corporación antes que buscar a pregoneros consagrados en atriles de importancia de nuestra ciudad.