los barrios

Los sindicatos retoman las movilizaciones en el Ayuntamiento

El representante de CSI-CISF, Raimundo Pérez, indica que "durante el puente se ha ingresado la nómina de septiembre", aunque "aún hay compañeros que no han recibido sus emolumentos", principalmente los de las empresas municipales como Iniciativas.

Los Barrios Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los delegados sindicales municipales de CCOO-UGT y CSI-CSIF en el Ayuntamiento de Los Barrios se han reunido a las puertas del Consistorio para mantener las protestas por el retraso e impago de las nóminas de los operarios.

En este sentido, el representante de CSI-CISF, Raimundo Pérez, indica que "durante el puente se ha ingresado la nómina de septiembre", aunque "aún hay compañeros que no han recibido sus emolumentos", principalmente los de las empresas municipales como Iniciativas.

Por otra parte, CSI-CSIF tiene previsto continuar con su demanda judicial por lo que considera una clara "discriminación" en el plus de productividad que se abona en la administración local. Así, según explicó Pérez "seguimos con el proceso y todo está en manos del gabinete jurídico", aunque también apostó por el diálogo esperando que la alcadesa de la localidad, Ángeles Ariza (PSOE), "nos reciba y abogamos para poder consensuar un acuerdo"