lavozdigital.es
Lunes, 13 febrero 2012
sol
Hoy-3 / 11||Mañana-4 / 10|
más información sobre el tiempo

encuentros digitales

Antonio Orozco : «La noche es el escenario perfecto»

Cambio, reforma, rejuvenecimiento, son algunos de los términos con los que el cantante concibe, después de tres años sin publicar un disco, 'Renovatio', su sexto álbum

30.09.09 - 14:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cambio, reforma, rejuvenecimiento, son algunos de los términos con los que el cantante concibe, después de tres años sin publicar un disco, 'Renovatio', su sexto álbum.
En Tuenti
Antonio Orozco : «La noche es el escenario perfecto»
Videos de cultura
más videos [+]
cultura
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.