Deportes

Mendoza y Momo regresarán al equipo titular y apuestan por lograr la victoria

JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de acumular tres derrotas en el arranque liguero, la plantilla azulina es consciente de la importancia que tendría conseguir los tres puntos en juego en el partido de esta tarde ante el Deportivo de la Coruña.

Precisamente, dos de las novedades que presentará el conjunto de Cuco Ziganda ante el Depor serán Mendoza y Momo. Tanto ellos como Vicente Moreno aseguran que no les queda otra que ganar a la escuadra de Miguel Ángel Lotina para que el Xerez no se quede descolgado en la clasificación.

MENDOZA

Lateral izquierdo del Xerez

«Hay que ganar para no descolgarnos»

El zaguero jerezano se mostró cauto sobre su posible titularidad y explicó que «no se todavía si volveré al once. Estoy a disposición del entrenador y habrá que esperar para conocer si entro en la convocatoria primero y después ver si juego». Sobre el partido añadió que «hay que empezar a ganar porque nos estamos despegando un poco. Es un partido complicado, porque ellos sólo llevan tres puntos y van a poner las cosas muy difíciles. Esperemos conseguir los tres puntos que nos den tranquilidad y moral. Nos hacen falta los puntos y sino llegan puntos nos vamos a quedar descolgados y va a ser más complicado conforme pasen las jornadas. Le estamos poniendo ganas e ilusión y creo que al final tendrán que llegar los resultados, porque estamos haciendo las cosas bastante bien».

MORENO

Medio centro del Xerez

«Cuanto antes puntuemos, mejor»

El mediocentro azulino cree que es momento de comenzar a disfrutar ganando porque «las victorias empiezan a ser ya necesarias y desde luego, cuanto antes puntuemos, mucho mejor». El valenciano piensa que hay que buscarla independientemente del rival, «sería una falta de respeto decir que el Depor es un rival propicio, pero tampoco podemos mirar quién es porque siempre nos va parecer complicado. Necesitamos puntos y da igual que sea. El Deportivo es el próximo y por eso es propicio para puntuar».

MOMO

Media punta del Xerez

«Hay que vencer para reforzar la moral»

Para Momo no es especial la visita del Depor, «aunque siempre hay jugadores con los que he convivido, pero lo que importa es la situación que tenemos». En todo caso, asegura que «es un partido importante y la gente está mentalizada con que toca ganar para quitarnos esa presión y los nervios. Jugamos bien y tenemos que marcar, da igual quien los haga. Hay que seguir en la misma línea. No sé si seré titular, espero aportar lo que pueda».