Ana Calvo, Alberto González-Troyano, Palma León, Mariá Merello Pérez-Barbadillo, Rosario Pérez-Barbadillo y Elvira Miramonte.
Sociedad

Las Carreras de Sanlúcar reúnen a multitud de caras conocidas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un año más Sanlúcar de Barrameda celebra el segundo ciclo de las Carreras de Caballos, un evento donde se dan cita muchas caras conocidas. Desde el lunes hasta hoy, el público puede disfrutar de una de las carreras más antiguas de España, que este año celebra su 164 edición.

Muchos de los espectadores disfrutan desde la arena de la playa, donde se vive un ambiente familiar. Otros llegar al recinto de la Sociedad de Carreras de Caballos, donde desde la seis de la tarde se pueden contemplar las carreras desde los palcos, con la maravillosa vista del coto al fondo, convirtiéndose el paisaje en una hermosa estampa costumbrista.

Una vez finalizada la última carrera los asistentes se trasladan a los palcos de abajo, donde son recibidos por familias y empresas. Entre ellos ha vuelto a destacar el palco de la revista Escaparate de Sevilla, que un año más brilló por su recibimiento y el público allí congregado. El anfitrión ha sido el director de la publicación, Mario Niebla del Toro.

Estos días se ha podido ver por el recinto a Ramón Barrena y Adela Leonsegui, que era la primera vez que acudían, acompañados de Salvador Domínguez y Lala Jiménez. Teresa de la Cierva junto a su marido Mikel Bilbao tampoco faltaron a la cita sanluqueña. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, hizo entrega del premio Ciudad de Cádiz. También estuvieron presentes Carlos Maira, que acudió con su mujer, Eugenia González; Susana Crespo, Fernando y Carlos Bustillo, Mercedes Jara y Llilli Grosso, que disfrutaron hasta bien entrada la madrugada.