ANDALUCÍA

Detenido en Motril un individuo por pegar a su novia mientras ésta conducía

| GRANADA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local de Motril ha detenido a un individuo, de iniciales M. E. J. y 34 años, acusado de golpear a su novia mientras ésta conducía, agresión que provocó un accidente por el que el vehículo quedó cruzado en la carretera. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto sobre las 21.00 horas en la carretera de Granada, concretamente a la altura del Mirador, donde se presentaron los agentes después de recibir una llamada telefónica de la central, que alertaba sobre la existencia de un coche cruzado en el carril de la carretera. A continuación, los policías observaron a un hombre junto al vehículo y en las inmediaciones a una mujer, quien comunicó a los efectivos que su novio le había agredido mientras conducía, causa que provocó el siniestro, informó el Ayuntamiento de Motril en una nota.

La Policía Local comprobó entonces los hematomas que presentaba la mujer, de 41 años y vecina de Motril, en el brazo derecho ocasionados por los golpes del arrestado. Por su parte, M. E. J. mantuvo en todo momento una actitud agresiva y desafiante, por lo que los agentes procedieron a su detención.

Los efectivos locales se ofrecieron para trasladar a la mujer a un centro de salud. Sin embargo, la víctima se negó e incluso manifestó que no sabía si iba a denunciar a su agresor.