Deportes/Mas-Deportes

Quirós falla en las cercanías de las banderas y queda lejos del líder

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La fortuna no acompañó a Juan Quirós en la primera jornada del US de Indiana, en Estados Unidos. El golfista hizo gala de un buen juego de tee a green, pero no tuvo suerte en las cercanías de las banderas. El linense no pudo debutar como esperaba en el Crooked Stick Club, y se quedó con 76 impactos, lejos del liderato, que ostenta el australiano Greg Norman.

«No he jugado nada mal. He pegado a la bola muy sólido pero con el put no he logrado adaptarme a estos rápidos greenes, no ha llegado ni un sólo birdie y para colmo de desgracias termino con un boguey y un doble boguey en los tres últimos hoyos, Así no se puede hacer menos de las que hicimos».

Quirós se quedó con 76 golpes, mientras que el primero firmó 65. Sigue los pasos de Greg Norman el norteamericano Joey Sindelar con 66 impactos.

El jugador gaditano espera dar hoy la vuelta a la situación y acercarse a los puestos de cabeza. Confía en la remontada.

Se ha ganado a pulso disputar el último torneo Grande de la temporada senior a nivel mundial, y piensa que en las dos jornadas que restan está capacitado para quedar mucho más arriba en la clasificación.