PAN Y CIRCO

Se veía venir

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se veía venir, crónica de una muerte anunciada, yo ya lo sabía, blanco y en botella. y podemos seguir hasta mañana. Aunque me gustaría no ser egoísta con el fútbol de la provincia y poder hablar de la debacle que hemos sufrido en el grupo IV de la Segunda División B voy a centrarme en ese esperpento de segunda parte, de partido y de temporada que ha sufrido el CD San Fernando que se ha visto sentenciado a la Tercera División tras un año de lucha. por parte de directiva, aficionados y algunos jugadores.

Porque lo que sentimos los aficionados es que algunos jugadores no han sido dignos futbolistas de un club que tiene más de 65 años de historia. Un segundo tiempo en el que te estás jugando la permanencia y en el que los resultados de los rivales te están acompañando no se puede afrontar de tal manera que te hagan un parcial de 0-5. Huele tan raro, huele tan mal ese vestuario al descanso del partido. que mejor ni pensarlo, aunque seguramente con el tiempo nos enteraremos, porque una cosa es confiarse en el marcador y otra dejarse ir de manera tan descarada.

¿Y después? El llegar a casa derrotado, descendido, desaparecido, porque la temporada que viene quién sabe qué será del club, quién sabe qué será de esos pocos jugadores que nos importan y que se han partido la cara, los de siempre, los Canito, Germán, Casares, Puli, Iván Guerrero. Esperemos que algunos sigan y que vengan otros con ganas de devolveremos a una categoría digna para la ciudad. ¿Y el resto de jugadores?, ¿puede que terminen en algún equipo del grupo IV que también se jugaba la permanencia este pasado domingo?. ¿o si digo eso es que soy muy mal pensado? Entonces volveremos a decir... se veía venir, yo ya lo sabía, blanco y en botella.