Bareta desperdició un gol claro en el último suspiro. / JAVIER FERNÁNDEZ
Deportes

Luis Jara evita la derrota del Nazaret en su vuelta a la Liga

El conjunto jerezano regresaba a la competición y no pudo superar a un Ciudad de Ceuta que se juega la permanencia

| JEREZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El AD Nazaret volvía a la competición por orgullo y a punto estuvo de pagar la inactividad. Los jugadores, que llevan sin cobrar más de cuatro meses, intentaron demostrarle a su afición que siguen siendo un equipo de fútbol sala y regresaban a la cancha con ganas de ganar. Sin embargo, delante tenían a un equipo que se juega la permanencia y que comenzó avisando muy pronto.

En el minuto cinco el Ciudad de Ceuta se ponía por delante en el marcador gracias a un rápido contragolpe bien finalizado por Chito. Con el golpe del gol, los azulones no levantaron cabeza y recibieron el segundo bastante pronto. Además, fue Bareta el que metió el esférico en su propia meta.

Con dos goles por detrás en diez minutos, los jerezanos comenzaron a reaccionar y a punto del descanso Luis Jara acercó con su gol a los azulones. El orgullo tiró del carro de una plantilla dolida, pero el gol tardó en llegar. De hecho, fue Luis Jara el que volvía a marcar, poniendo las tablas en el luminoso. Un empate que pudo romper Bareta en los últimos segundos, pero fue incapaz de marcar.