Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
CÁDIZ - JEREZ | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 27 mayo 2012

Jerez

Jerez

El delegado municipal de Educación, Juan Salguero, quiso ayer dar su opinión sobre el pronunciamiento del Tribunal Supremo: «Estamos muy satisfechos porque esta sentencia le da la razón al Gobierno y absoluta legalidad a la asignatura». Para el responsable de la educación en la ciudad, este giro que ha dado el conflicto que se mantiene desde hace más de un año sobre la asignatura de Educación para la Ciudadanía puede suponer «el cierre de una polémica interesada en la que hay muchos niños implicados. Es lo que espero».
30.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Salguero añadió que «objetar contra esta asignatura no tiene sentido y quiero pedir que los alumnos acudan a esta clase». El delegado se mostró respetuoso «con los padres que quieren continuar por los cauces legales pero los niños deben ir a clase y recuperar todo el tiempo que han perdido».

Con respecto al contenido de la asignatura, Salguero explicó que la polémica se centra «en contenidos concretos porque sé que el Foro de Laicos está de acuerdo con la educación en valores que se propone. Si un padre quiere enseñarle otra cosa, me parece muy bien, pero decirlo en clase no atenta contra ningún derecho».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de JEREZ
más videos [+]
JEREZ
Más noticias de Jerez
ENLACES DE INTERÉS
Vocento
SarenetRSS