gestión comercial

Renfe abre un concurso para la gestión comercial de un local en la futura estación de Valdelagrana

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Renfe ha abierto un concurso público para adjudicar la gestión comercial de ocho locales repartidos en cinco estaciones de Cercanías de las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz.

Según indicó Renfe en una nota, la licitación contempla la gestión comercial de tres locales en la estación de Utrera, uno en Dos Hermanas y otro en Tocina, todos ellos pertenecientes al Núcleo de Cercanías de Sevilla.

En el Núcleo de Málaga se licitan dos locales en la estación de Fuengirola y por último, uno en Cádiz, en la futura estación de Cercanías de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María. En todos los casos, la duración del contrato de arrendamiento será de cuatro años.

Las ofertas pueden presentarse hasta las 12,00 horas del próximo viernes día 21 de noviembre en las dependencias administrativas de la Gerencia de Cercanías de Sevilla, Málaga y Cádiz, ubicada en la estación de Santa Justa. La adjudicación definitiva se resolverá mediante procedimiento negociado.

Según Renfe, la actividad comercial de la mayoría de estos locales estará relacionada con la restauración, ya que varios de ellos cuentan con la instalación previa necesaria para el desarrollo de dicha actividad. No obstante, las empresas adjudicatarias podrán ejercer otras actividades comerciales previa autorización de Renfe, que estudiará la viabilidad de cada propuesta.