Jerez

Una cura para cuerpo, mente y espíritu

El yoga es una disciplina milenaria originaria de Oriente, específicamente de la India, y con una tradición de 2.000 años. Es una técnica que trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu. Los beneficios del yoga como terapia curativa siempre han sido discutidos, pero la realidad es que en todos los ámbitos produce una mejora considerable no sólo de la salud sino que, como en el caso de estas mujeres, hace cambiar también la forma de vivir de las personas que lo practican.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Son múltiples los beneficios que se derivan del yoga. La flexibilidad es uno de los más importantes, la cual se ve incrementada en gran medida gracias a la práctica continuada, como también lo hacen la fuerza y el equilibrio. Pero, como nos cuentan estas mujeres, no todos los beneficios son físicos. Gracias a esta actividad las personas consiguen una armonía y paz interior de la que antes carecían. Se trabaja con la respiración, que hace que el oxígeno fluya por el organismo llegando a cada parte del cuerpo y cargándolo por completo de energía positiva.

El yoga acaba por convertirse en un estilo de vida para todas aquellas personas que lo practican, que cada mañana dejan de lado el estrés y la energía negativa para enfrentar cada día cargadas de energía y de ganas de vivir.