Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Jerez

Estás en: La Voz Digital > Local > Jerez
Jerez
La marcha Coronación de Espinas cumple 50 años
Durante toda la jornada del próximo domingo, segundo de Cuaresma, Nuestra Señora de la Paz en su Mayor Aflicción estará expuesta a la devoción de los fieles en solemne ceremonia de besamanos, en la capilla de los Desamparados, que se inaugurará el día anterior tras la tradicional misa de hermandad, que tendrá lugar a las 20.30 horas.
16.02.08 -
Aprovechando la circunstancia de que la marcha Coronación de Espinas, del genial compositor Moisés Davia Soriano se estrenó un 16 de febrero de hace medio siglo, la hermandad ha tenido el gusto de invitar al violinista Adriano Colombo y a la violonchelista Arantxa Hernández para que interpreten tan singular pieza musical en la apertura del besamanos.

Durante la celebración del mismo, ya el domingo a las doce de la mañana, se procederá por parte de la Asociación Santo Angel de la Policía a su anual ofrenda floral, que este año han decidido realizar a los pies de la titular mariana de la corporación del Domingo de Ramos. Esta asociación acompaña a Nuestra Señora de la Paz en su Mayor Aflicción desde hace cuatro años en la jornada del Domingo de Ramos, cuando la cofradía hace estación a la Santa Iglesia Catedral.

El cierre del besamanos se realizará tras la Eucaristía de las 21 horas, predicada por el sacerdote Manuel Lozano.
Videos de JEREZ
más videos [+]
JEREZ
ENLACES DE INTERÉS
Vocento
SarenetRSS