Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
CÁDIZ - JEREZ | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 13 febrero 2012

Deportes

Estás en: La Voz Digital > Deportes
MOTOCICLISMO
Stoner ya impone su ley en los entrenamientos de MotoGP
El australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP8) ya manda en los entrenamientos de pretemporada que se están realizando en el circuito australiano de Phillip Island, si bien todavía se encuentran a décimas de los mejores registros obtenidos a lo largo de la temporada 2007.
01.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Stoner , mucho más recuperado de lesión que se produjo en los últimos entrenamientos de la pasada campaña, realizó un total de 45 vueltas al trazado de Phillip Island y consiguió una mejor vuelta rápida de 1:29.938, a más de siete décimas de segundo del tiempo que acreditó Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) para hacer la pole position de 2007 (1:29.201).

Dominio español

Los valencianos Sergio Gadea y Álex Debón (Aprilia) fueron los mejores de la tercera y última jornada de entrenamientos que la mayor parte de los equipos que participan en el Campeonato del Mundo de 125 y 250cc han realizado esta semana en el circuito de la Comunitat Valenciana.

Gadea conseguió ser prácticamente un segundo más rápido que la mayor parte de sus rivales en la lucha por el título, mientras que Debón superó en diecinueve milésimas al finlandés Mika Kallio.

| Comparte esta noticia -

¿Qué es esto?

Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de MAS DEPORTES
más videos [+]
MAS DEPORTES
Vocento
SarenetRSS