La inauguración del nuevo establecimiento se celebró ayer
La inauguración del nuevo establecimiento se celebró ayer - L. V.
campaña de atún rojo

Gadira abre un nuevo local en Conil para comercializar el atún de almadraba

La marca, vinculada al grupo Crespo, amplía la red para dar respuesta a la demanda del mercado nacional

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La marca gaditana Gadira, vinculada al grupo Crespo, cuenta desde ayer con un nuevo local en Conil donde comercializará el atún rojo que pescado en la almadraba. Se trata de un nuevo punto de distribución con el que la empresa consigue más fortaleza en el mercado local. La inauguración de esta nueva tienda se celebró ayer con la presencia de los responsables del grupo. La gerente de la OPP Almadraba, Marta Crespo, explicó ayer que «es una apuesta más para dar respuesta a la demanda del mercado nacional».

De la misma forma mostró su satisfacción por la ampliación de la red de establecimientos que ya cuenta con una tienda en el polígono industrial El Olivar, de Barbate y otra en la avenida de Andalucía en esta misma localidad.

A ellos se suma este último establecimiento, situado en la calle Catadores, 11, en Conil.

En cada uno de estos locales se vende atún rojo salvaje de almadraba incluso en filetes, por lo que se puede comprar en pequeñas cantidades. El pescado se vende congelado a menos sesenta grados, con lo que se garantizan todas sus cualidades. También cuentan con cortes especiales y complementos para elaborar sashimi y conservas y salazones de almadraba.

Ver los comentarios