YouTube El dramático vídeo en el que un Policía rescata a una mujer que se desmayó al volante

En el interior del vehículo también viajaba un niño de 18 meses

Imagen del vídeo de YouTube en el que un oficial detiene un coche sin control en Leicester
Imagen del vídeo de YouTube en el que un oficial detiene un coche sin control en Leicester - YouTube
- Actualizado: Guardado en:

Un oficial de Policía salvó la vida a una mujer y a su hijo después de que esta de desmayara mientras conducía por la autopista en Leicester (Inglaterra). Una cámara que había en el interior del coche patrulla consiguió captar las imágenes del rescate, que ha sido publicado en YouTube.

Los hechos tuvieron lugar el pasado abril, cuando el agente, Danny Pattison, recibió una llamada que alertaba de la presencia de un Peugeot 306 que avanzaba de forma muy extraña a lo largo de la A42. El vehículo, tal y como comprobó el policía al alcanzarlo, hacía zigzag por tres carriles.

Al avanzar hasta situarse en a la misma altura que el Peugeot, Pattison comprobó que dentro habían un niño y una mujer, la conductora, que se encontraba en estado de inconsciencia. «Vi a una mujer con la cabeza echada hacia atrás, mirando el techo del coche», señaló el agente, de 35 años, a los medios de comunicación.

«Entonces vi al niño en la parte posterior –continuó Pattison–, tenía unos 18 meses. Pensé: "esto va a acabar con ella y el bebé va a morir", por lo que pasaron por mi cabeza todas las opciones que tenía». Una vez vio que era imposible contactar con la conductora, se colocó delante y consiguió detener el coche, como se puede ver en el vídeo de YouTube.

Una vez rescatados madre e hijo, las autoridades descubrieron que la mujer había caído en un coma diabético y que no tenía recuerdo alguno del accidente.

El oficial ya ha sido recompensado y condecorado por su rápida y heroica reacción.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios