Twitter La sonrisa y el terror de un bebé sirio, viral en las redes sociales

En el video se ve como la pequeña se encontraba jugando con su padre, cuando en cuestión de segundos pasan al pánico más absoluto al ser interrumpidos por una bomba en Alepo

La periodista en unos de sus reportajes denunciando la situación que viven los menores
La periodista en unos de sus reportajes denunciando la situación que viven los menores - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en:

El terror de la guerra no deja de dejar imágenes de lo más tristes. Este fin de semana, se ha convertido en viral en las redes sociales una escena que ha dejado sin aliento a los usuarios de Twitter. La corresponsal de la cadena de televisión estadounidense ABC, Sophie McNeill, muy reconocida por su trabajo y por su denuncia social tanto en el medio en el que trabaja como en su cuenta oficial de dicha red, ha vuelto a mostrar ante todo la dura cara de la pesadilla que viven en Alepo.

Sophie publicó un video donde se ve la tierna sonrisa de un bebé sirio mientras compartía un cómplice momento con su padre, cuando fue interrumpida bruscamente por el estruendo de las bombas.

El pequeño, de solo dos meses de vida, estaba mirando a su padre, que le grababa y llamaba su atención, cuando de repente se escucha el sonido de las bombas y la grabación se interrumpe de forma repentina. Lejos de quedar en un momento más de los miles que viven estas familias a diario, en esta ocasión el video llevó a manos de McNeill, y una vez más no ha dudado en difundirlo.

En el mensaje, la periodista informaba sobre la situación y pese al brusco corte que se ve en las imágenes que dan a pensar lo peor, Sophie cuenta que tanto padre como hijo se encuentran en perfecto estado. El tuit en cuestión de pocos minutos consiguió fue compartido más de 500 veces.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios