Internacional

Trump vende versiones en miniatura de su famosa gorra como adornos para el árbol de Navidad

Desde la página web oficial de la campaña del magnate instan a sus seguidores a comprar este nuevo producto en su tienda online

El equipo de campaña de Trump intentan sacarle rendimiento económico a su mítica gorra
El equipo de campaña de Trump intentan sacarle rendimiento económico a su mítica gorra - AFP
EFE Madrid - Actualizado: Guardado en:

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, ha decidido emular al mítico lema de Obama «Yes, we can» («Sí, nosotros podemos») y sacarle rendimiento económico. En concreto, este miércoles a la venta pequeños adornos de su famosa gorra roja con el lema de su campaña «Make America Great Again» («Haz a EEUU grande de nuevo») para decorar el árbol de Navidad.

Un correo electrónico enviado desde la página web oficial de la campaña de Trump ha instado a los seguidores del magnate a comprar el ornamento en su tienda en línea.

La réplica en miniatura de la característica gorra de la campaña electoral del ahora presidente electo con su famoso lema se encuentra a la venta al precio de 149 dólares en su propia página y a 250 dólares en la web de venta electrónica Amazon.

«Make America Great again»

El adorno es una gorra roja con las palabras «Make America Great again», en mayúscula y en color blanco, con un acabado en oro de 14 quilates y envuelto en una caja dorada.

El correo electrónico además ha informado de que Trump «ama» la Navidad y de que el magnate ha pronunciado su deseo de una feliz Navidad en cada ocasión que se le presenta, para demostrar orgullo por su connotación religiosa y evitar la versión secular «felices fiestas».

«Este ornamento coleccionable conmemora el compromiso de Trump con el espíritu navideño y será una gran adición al árbol de tu familia este año», apunta el citado correo electrónico.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios