Trump ha jugado tres veces más a golf que Obama en su primer año en la Casa Blanca

El presidente habría superado ya el que empleó en ese deporte Bush en sus ocho años de mandato

El presidente Trump en uno de sus campos de golf ABC

ABC

Donald Trump va camino de haber empleado el triple de tiempo jugando a golf en su primer año de mandato que el que dedicó el anterior presidente, Barack Obama , y más que el que gastó en ese deporte el presidente George W. Bush en sus ocho años de presidencia, según informa la CNN.

Trump pasó la jornada del sábado en su Trump International Golf Club de Palm Beach , sumando así 81 días de visita presidencial a uno de los campos de golf de su propiedad. Fuentes citadas por la CNN apuntaron que Donald Trump jugó con la leyenda del golf Jack Nicklaus , que hace tiempo que confiesa su admiración política por el actual presidente.

Se desconoce si Trump juega al golf siempre que visita uno de sus campos, o cuántos agujeros hace en cada ronda, ya que la Casa Blanca raramente confirma que el presidente está practicando ese deporte. Pero el mismo Trump anunció el pasado viernes que estaba jugando con Tiger Woods y Dustin Johnson.

En términos comparativos, Obama hizo 333 partidas completas de golf en sus ocho años al frente de la Casa Blanca, y a estas alturas del mandato de Trump había hecho 26, según informó un periodista de la CBS especializado en seguir las estadísticas presidenciales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación