Se desconocen las causas del accidente
Se desconocen las causas del accidente - REUTERS

Un tren descarrila en Washingon y causa varios heridos de levedad

En el tren viajaban 267 personas y la compañía ha facilitado transporte alternativo para los pasajeros afectados por el incidente del que, por el momento, se desconocen las causas

Actualizado:

Varias personas han resultado heridas de levedad tras descarrilar este domingo un tren cerca del estrecho de Puget, ubicado en el estado estadounidense de Washington (noroeste), según ha informado la red interurbana Amtrak.

En un comunicado publicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la red ha detallado que el tren cubría la ruta entre la ciudad canadiense de Vancouver y la localidad de Eugene, en Oregón.

Asimismo, ha indicado que en el tren viajaban 267 personas, agregando que varias presentan heridas de levedad. Amtrak ha resaltado que todos los pasajeros han sido evacuados y que en el lugar se encuentran los servicios de emergencia.

La compañía ha señalado que se ha facilitado un transporte alternativo a los pasajeros afectados. Por el momento se desconocen las causas del descarrilamiento.