El radical cambio en la foto oficial de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos ha dado un giro de 180 grados a su pose en el retrato de la Casa Blanca

ABC.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , luce desde esta semana de manera radicalmente opuesta a como lo hacía desde que su candidatura se consolidase como ganadora en las últimas elecciones nacionales. Del rostro firme y serio con el que se presentó en la Casa Blanca a la cara más afable y sonriente del magnate .

La fotografía se tomó el pasado viernes 6 de octubre. La hizo la fotógrafa oficial de la Casa Blanca, Shealah Craighead . La anterior, hecha en enero de este mismo año, tenía carácter transitorio hasta que se tomara la definitiva.

Además de los evidentes cambios en las facciones del presidente norteamericano, se puede apreciar cómo su corbata ha pasado del color rojo al azul , del mismo modo que el fondo de la estampa ha dejado atrás una suerte de sede presidencial azulada.

Contra las voces que se aventuran a adivinar motivaciones políticas detrás del cambio cabe precisar que Barack Obama abordó el asunto de manera similar. A una fotografía provisional de carácter sereno le siguió una más distendida y relajada, tomada por el antiguo fotógrafo oficial de la Casa Blanca Pete Souza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación