Argentina

Una niña de 12 años apuñaló al novio de su madre cuando iba a matarla

El agresor tuvo que ser trasladado al hospital Oñativia, en la provincia de Buenos Aires, para que le extrajeran los dos cuchillos de sierra marca Tramontina, típicos argentinos en cuberterías de diario

BUENOS AIRESActualizado:

La imagen es real. El hombre tiene dos cuchillos clavados en la espalda hasta la empuñadura. La sangre sigue brotando mientras él se lleva la mano al rostro. Su hijastra, de 12 años, se los clavó para que soltará a su madre. La estaba ahogando con una mano y con la otra posando otro cuchillo en su garganta.

Los hechos sucedieron en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de San Francisco y nadie salió ileso. La niña que intentaba detener las agresiones a su mamá terminó con la pierna rota por dos partes al intentar huir. El sujeto, Victor González, de 54 años, tuvo que ser trasladado al hospital Oñativia para que le extrajeran los dos cuchillos de sierra marca Tramontina, típicos argentinos en cuberterías de diario. Y su mujer, de 30 años, necesito asistencia psicológica y «escoriaciones en el cuello», según los médicos.

El jefe de emergencias del hospital declaró que el adulto se encuentra «clínicamente estable y su estado es de buena evolución». La niña «se encuentra en la habitación 7 de pediatría en observación. Tiene una fractura de tibia y peroné». La lesión, según detalló, se produjo «al querer escapar y pedir auxilio». Entonces, salió de la casa y al subir «la reja se cayó». El facultativo dijo también que no era la primera vez que se registraba en el domicilio un episodio de violencia de ese tipo. «La madre dijo que esto ya ocurrió, que el esposo era violento y hubo otras agresiones».

¿Por qué dos cuchillos en la espalda? Porque, según el testimonio de la niña, con el primero, Victor González, seguía sin soltar a su madre.