Internacional

Una mujer intenta viajar con los intestinos de su marido en una maleta desde Marruecos a Austria

Las autoridades locales encontraron los restos humanos en dos recipientes de plástico

Una mujer intenta viajar con los intestinos de su marido en una maleta desde Marruecos a Austria
ABC.es Madrid - Actualizado: Guardado en:

Una mujer marroquí ha sido sorprendida mientras intentaba trasladar los intestinos de su marido muerto en una maleta. Ha ocurrido en Austria, en el aeropuerto de Graz.

Los intestinos estaban embaladas de manera muy cuidadosa en varios tupper de plástico, según apuntan varios medios austríacos. Estos pertenecen, según señalan las autoridades, a una persona nacida en 1976.

La mujer, según comentó a la Policía, sospechaba que su esposo había sido envenenado, según cuenta «Kleine Zeitung» y pretendía realizar un examen toxicológico a los órganos de su marido después de que muriera durante una operación en Marruecos. Fue un médico el que se encargó de analizar el contenido que trasladaba en la maleta, pero no puedo hacerlo al no tener la posibilidad de acceder al cuerpo completo.

Según las autoridades, en principio no estaría cometiendo ningún delito. De momento, los intestinos se encuentran de manera temporal bajo custodia en la funeraria, esperando a que se les pueda practicar una autopsia con todas las garantías.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios