Internacional

Muere a las puertas del hospital al explotar la ambulancia que lo llevaba en Irlanda

Las autoridades médicas apuntan a que el incendio se produjo a causa de las bombonas de oxígeno que transportaba el vehículo en Naas

Otras tres personas resultaron heridas a partir del incendio frente al hospital en Irlanda
Otras tres personas resultaron heridas a partir del incendio frente al hospital en Irlanda - Facebook
ABC.ES - @abc_es - Actualizado: Guardado en:

Un hombre murió el pasado jueves en Naas (Irlanda) al explotar la ambulancia que lo llevaba cuando el vehículo se encontraba justo a las puertas del hospital.

Según ha afirmado a medios locales Tony O’ Brien, presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Sanidad irlandés, el hombre fue la única víctima mortal del accidente, en el que además resultaron heridos con quemaduras en cabeza, torso y brazos un médico y dos auxiliares.

La hipótesis más probable que barajan las autoridades es que el incendio se inició al explotar las bombonas de oxígeno que había dentro de la ambulancia. Pese a todo, han anunciado a través de un comunicado que han abierto una investigación para esclarecer los pormenores del caso.

A su vez, ha informado de que no aportarán ningún tipo de información sobre la víctima por respeto a sus familiares.

El peligro a que las llamas entraran en el hospital obligó a los agentes a evacuar el edificio. Los pacientes fueron trasladados inmediatamente a otros hospitales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios