Foto: Youtube
Foto: Youtube

Muere en la cárcel el asesino en serie que masacraba a sus víctimas y vendía su carne

Vendía la carne de sus víctimas en un puesto de hamburgesas

Actualizado:

Tras haber pasado más de 20 años en la cárcel, Joseph Roy Metheny ha sido encontrado muerto en la Western Correctional Institution in Cumberland, Maryland, a los 62 años por causas aún desconocidas.

El asesino en serie masacró a 10 hombres y mujeres en el estado de Baltimore.

Metheny estaba pagando dos condenas perpetuas por el asesinato de dos mujeres, Cathy Magaziner y Kimberly Spicer, a mediados de los años 90, ya que no fue condenado por los demás asesinatos por falta de pruebas.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Su historia

Según la confesión de Metheny publicada en Murderpedia, todo comenzó cuando su pareja, a quien acusó de ser adicta al crack, se fue de la casa con su hijo de 6 años para vivir con su camello. Debido a que la policía se dió cuenta de que estaban traficando drogas, el niño fue llevado por abuso y abandono infantil.

En el esfuerzo de Metheny por recuperarlo, se encontró con que su ex pareja estaba viviendo con su camello debajo de un puente junto a algunos habitantes de calle. Ese fue el día en que, en un lapso de siete horas, asesinó a cinco personas.

Después de esto, masacró a otras dos personas y guardó partes de sus cuerpos en el refrigerador, carne que tiempo después vendería en su puesto de hamburguesas. En su intento de asesinar a otra mujer, ella logró escapar, lo denunció y fue entonces cuando la policía lo arrestó.